miércoles, 18 de abril de 2018

Book tag #2 : Juzgar un libro por su portada

  ¡Muy buenas! Hoy me entraron ganas de hacer algún book tag, así que estuve viendo en los blogs que sigo y me topé con este tag que es sobre juzgar un libro por su portada. Bueno, ¿Por qué no? pensé, así que ¡Allá vamos!


¿Cuál es la portada más bonita que has visto?




Fue una decisión difícil, pero por fin logré elegir una. La Heredera es la portada más linda de toda mi estantería, también junto con los demás libros de la saga, pero ésta es la que más me gustó.

¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Este es un libro que se leen mucho en las escuelas , así que supongo que muchos lo conocerán, y también se darán cuenta que es una portada... no muy linda.

¿Cuál es la portada más curiosa o rara que has visto?



¡Esta! Eso es porque con solo el título me llamó mucho la atención, y me entró la curiosidad de leerlo, ya que ¡La protagonista se llama igual que yo! Pienso que ustedes también leerían algún libro con una protagonista que se llame igual que ustedes xD.

¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?


Me enamoró la portada del libro, es original y le dí una oportunidad. Pero hubo un problema del libro que me decepcionó. 

¿cuál es la portada más eficiente que has visto?


Un cuento que seguramente, la mayoría conoce. Con una portada que sí cuenta de que va el libro y con un final que no te lo esperabas.

¿Qué portada de saga te gusta más?


¡La trilogía de Hija de humo y hueso! Sus portadas llaman mucho la atención y además parecen libros que genero terror, ¡Pero no lo es! Si lo fuera, ni lo hubiese comprado, ya que yo me asusto fácil.

¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


Suena muy lindo y cuando escucho o leo su nombre,siempre me recuerdan a los arcoíris, será porque eso es lo que significa.

¿Cuál es el nombre de autor que menos te gusta?


Markus Zusak, no se porque, pero me suena raro y no me gusta mucho el nombre.

¿Cuál es el nombre de autor/a más dificil de pronunciar?


Susan Ee, muy lindo sus libros, pero... ¿Alguien sabe como se pronuncia Ee! ¿Ee? ¿Ii? Si alguien sabe que me lo diga en los comentarios x(

¡Bueno! Eso fue todo por hoy (¡Todos los libros tendrán una reseña muy pronto!), espero que tengan un lindo día y me gustarían que comentaran, no muerdo ;)

¡Saludos y un gran abrazo!



3 comentarios:

  1. Hola Sofia!!!
    Qué buen tag, me lo apunto para mi blog ;)
    Las portadas de La Selección son preciosas :D
    No tengo ni idea de cómo se pronuncia jajja :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Las portadas de Hija de Humo y hueso son geniales *-* me encantan!!!
    Jaja, creo (creo) que se pronuncia Susan Ii o algo así jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te sigo encantada desde la iniciativa! un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Descubriendo otros mundos Template by Ipietoon Cute Blog Design and Bukit Gambang